Martes, 2 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Protestas por los contratos de personal en la empresa de limpieza en San Roque

  • Acusan de contratación de familiares

    Ayuntamiento de San Roque
    Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    El grupo municipal de San Roque 100x100 ha recogido las protestas que muchos ciudadanos le está trasladando por las contrataciones dentro de la empresa Sacyr, que a partir de ahora se hará cargo de la limpieza viaria y de colegios en la localidad. Varios vecinos han acusado al equipo de gobierno de colocar en dicha empresa a familiares y allegados de concejales del PSOE.

    La portavoz de esta formación política, María Teresa García, mediante una grabación en redes sociales, ha declarado que, tratándose de que es la propia empresa la encargada de seleccionar al personal, el alcalde debería haber informado del lugar para la presentación de las correspondientes solicitudes, dando igualdad de oportunidades a todos los interesados. En este sentido recordó la existencia en el Ayuntamiento de las oficinas del Club del Trabajo.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    “No nos sentimos contentos con el proceder del alcalde y su equipo de gobierno”, resaltó la concejala.

    García aludió a que, dentro de sus posibilidades como partido, se procuraría fiscalizar que las contrataciones hayan sido efectuadas de forma legal.

    También el Partido Popular ha emitido un comunicado en el mismo sentido, indicando que dichas contrataciones “serán legales pero desde luego no son objetivas”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz