Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Puente Mayorga organiza un Belén Viviente y un Concurso de Repostería Navideña

  • Puente Mayorga organiza sus típicas actividades navideñas.
    Puente Mayorga organiza sus típicas actividades navideñas.
    Noticias

    Como todos los años, colectivos de Puente Mayorga organizan actos navideños con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque. Así, el próximo fin de semana se celebrará el tradicional Belén Viviente, que tendrá su colofón el domingo por la noche con una zambomba en la Alameda de San Pedro. Además, este miércoles se realizará un Concurso de Repostería en el local de la Asociación de Padres de Familia.

    En cuanto al Belén Viviente, se trata de una de las iniciativas navideñas con más tradición en la barriada, y tendrá lugar el sábado 18 y el domingo 19 en la Plaza de San Fernando y en la calle Joaquín Costa. Organizan la Asociación de Mujeres “El Drago” y la Asociación de Vecinos Puente Romano. Colabora la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba. El sábado el horario será de 16.30 a 22.00 horas, y el domingo de 12.00 a 19.00 horas.

    Además del típico Nacimiento, habrá varios puestos montados por los vecinos participantes, donde a cambio de un donativo se podrán degustar chocolate, pasteles navideños y, el domingo a mediodía, un delicioso arroz.





    La organización prevé contar con una rondalla el sábado, mientras que el domingo por la noche, a partir de las 19.00 horas, se podrá disfrutar de la zambomba del grupo rociero Al Son del Sur en la Alameda de San Pedro, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos.

    Por otro lado, la Asociación de Vecinos Puente Romano organiza otra actividad tradicional en la Navidad de Puente Mayorga: el Concurso de Repostería que cada año se celebra en el local de la Asociación de Padres de Familia.

    Tendrá lugar este miércoles 15 a partir de las 19.00 horas, y se concederán cuatro premios: al Mejor sabor, al Dulce más típico, a la Mejor decoración y uno de consolación. Cada participante obtendrá un obsequio para reconocer su trabajo. Una vez finalizada la deliberación del jurado, las personas asistentes podrán degustar los deliciosos dulces.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas