Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Realizada una limpieza especial en la Barriada de la Paz

  • Los operarios de limpieza, en la barriada de La Paz. Foto: Multimedia
    Los operarios de limpieza, en la barriada de La Paz. Foto: Multimedia
    Noticias

    Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy una limpieza especial en la Barriada de la Paz, en San Roque Ciudad. Se ha utilizado la barredora mecánica, cubas de agua caliente a presión y personal a pie para llevar a cabo esta actividad, con la que se pretende no sólo mejorar la estética de la zona, sino también eliminar malos olores y desinfectar las zonas con mayor tránsito de peatones.





    El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha inspeccionado esta labor a primera hora de la mañana. Explicó que, en la medida de lo posible, se realiza una limpieza en seco debido a la situación de sequía, aunque en algunos puntos concretos es necesario utilizar agua caliente a presión tanto para eliminar tanto los excrementos de las mascotas como para desinfectar zonas que concentran especial tránsito de peatones y así rebajar el riesgo de contagio de covid.

    Recordó Serván que meses atrás se llevó a cabo esta misma limpieza de choque en la Barriada de la Paz, y apuntó que se vuelve al mismo punto con el nuevo año al haberse ejecutado ya esta labor durante los meses pasados en los restantes núcleos de población del municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas