Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Realizadas mejoras en el parque infantil de Simón Susarte

  • El alcalde, con los niños de la Escuela Infantil Reina Juana en el parque de Simón Susarte. Foto: Multimedia
    El alcalde, con los niños de la Escuela Infantil Reina Juana en el parque de Simón Susarte. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque ha realizado algunas mejoras en el parque infantil de Simón Susarte que, debido al uso, requería un mantenimiento y la instalación de nuevos atractivos para los niños. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, lo ha visitado junto a los pequeños de la Escuela Infantil Reina Juana, que han estrenado los nuevos aparatos y el suelo de caucho.

    El primer edil indicó que se trata de una actuación de mejora de uno de los 33 parques infantiles que conforman la red en el conjunto del término municipal. Aclaró Ruiz Boix que “en muchas ocasiones, cuando se termina la construcción de uno de ellos, los que estaban previamente finalizados requieren de nuevas mejoras. Este es el caso el parque de Simón Susarte, el que está a las puertas de Mercadona, junto a la Escuela Infantil Reina Juana”.





    Explicó el alcalde que “este parque tenía una actuación de reforma y de mejora estética, al que hemos sumado cuatro columpios nuevos que van destinados a niños menores de diez años, un espacio nuevo que se ha rehabilitado y pintado, pero donde también se han puesto cuatro cacharros nuevos”.

    Además, aclaró que se ha sustituido el caucho, que se encontraba deteriorado por el uso, al tratarse de uno de los parques infantiles más concurridos. “Ahora invito a los vecinos a que vuelvan y vean la incorporación de los cuatro nuevos atractivos y la rehabilitación de lo que ya existía. En definitiva -matizó-, seguimos mejorando todos los parques de proximidad, que son los puntos de encuentro familiares”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas