Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

18 toneladas de alimentos para el Programa de Garantía Alimentaria

  • Operarios introduciendo los alimentos en Protección Civil San Roque
    Operarios introduciendo los alimentos en Protección Civil San Roque
    Noticias

    El Programa Municipal de Garantía Alimentaria ha recibido casi 18.000 kilos de alimentos no perecederos del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, repartidos a través de Cruz Roja en Cádiz. Se trata de la segunda entrega de alimentos que ha recibido el Ayuntamiento de San Roque correspondiente a 2019 para su distribución entre las familias con menos recursos del municipio.

    Los tenientes de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, y Obras y Servicios, Oscar Ledesma, visitaron las dependencias de Protección Civil de San Roque en el momento de la llegada de los alimentos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Córdoba comentó que a través de la Delegación de Asuntos Sociales y Protección Civil de San Roque se lleva realizando desde hace algunos años la recogida de alimentos para el Programa de Garantía Alimentaria. “Hoy han llegado a las dependencias de Protección Civil aproximadamente 18 toneladas de alimentos como leche, potitos para bebés, aceite y otros alimentos no perecederos que se destinarán a las familias con menos recursos económicos”, apuntó.

    Hoy se han recibido 17.878,70 kilos de alimentos como aceite de oliva, arroz, batidos de chocolate, conservas de atún, carne, sardinas y frutas, galletas, garbanzos cocidos, leche, macedonia de verdura, pasta, tomate frito y tarritos de comida infantil.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz