Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Recogen las banderas azules de las tres playas sanroqueñas y de Puerto Sotogrande

  • Serván con el resto de asistentes a la recogida las banderas azules para San Roque
    Serván con el resto de asistentes a la recogida las banderas azules para San Roque
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente de San Roque, Juan Serván, ha recogido en Roquetas de Mar (Almería) las tres banderas azules que ondearán este año en las playas sanroqueñas de Alcaidesa-Faro (Torrecarbonera), Torreguadiaro y Cala Sardina, en un acto que ha presidido el consejero de Turismo de la Junta, Juan Marín. Además, se entregó el diploma que acredita el reconocimiento como Centro Azul para el Aula de la Naturaleza del Pinar del Rey, recogiendo también su bandera azul  Puerto Sotogrande.

    Serván ha destacado en el transcurso del acto en el que se han entregado las banderas azules de toda Andalucía, el reconocimiento a la excelencia que supone este distintivo turísticos a nivel internacional, que reconoce la calidad de las playas sanroqueñas y de los servicios que se ofrecen en las mismas, incluyendo la atención sanitaria y de socorrismo, y el respeto al medio ambiente, atendiendo los criterios internacionales de sostenibilidad.





    El edil también felicitó a Puerto Sotogrande porque realiza un esfuerzo que redunda positivamente en la imagen de todo el municipio.

    Desde el Ayuntamiento se ha destacado que, tras recuperarse el año pasado la bandera azul que había perdido Torrecarbonera, en 2019 se mantienen todas las que ondearon en 2018. Hay que recordar que estas distinciones suponen un reclamo para los turistas y también un reconocimiento al esfuerzo municipal en materia de playas, así como el trabajo de cuidado y educación ambiental que se realiza en el Pinar del Rey. También se ha felicitado a Puerto Sotogrande por su constante trabajo para mantener la excelencia de sus instalaciones.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas