Lunes, 8 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Regresa el Cine de Verano en todos los núcleos de población de San Roque

  • Las proyecciones darán comienzo el lunes 18 de julio

    Regresa el Cine de Verano en todos los núcleos de población de San Roque
    Ruiz durante la presentación de la programación. FOTO NG
    Noticias

    Cine de Verano regresa este verano con un total de doce proyecciones, aptas para el público familiar, en distintos escenarios al aire libre de San Roque Ciudad y barriadas.

    Todas los filmes se proyectarán a las 22.00 horas, en jornadas de lunes, martes y miércoles.

    Las proyecciones darán comienzo el lunes 18 de julio, con la emisión de la película “Los Increíbles 2” en la Ribera del Marlin, de Puerto Sotogrande. Al día siguiente, el martes 19, se ofrecerá el filme “Trolls. gira mundial” en la Plaza de la Bomba, de San Enrique. El miércoles 20, “Animales en apuros” en las pistas deportivas de Torreguadiaro.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Las proyecciones continuarán el lunes 25 de julio con “Mascotas 2” en el patio de Los Remos, Guadarranque. El martes 26 será el turno de “Superagente Canino” en la Plaza del Cuartel, de Campamento, mientras que el miércoles 27 se proyectará “Tom y Jerry” en la Alameda de San Pedro, de Puente Mayorga.

    Ya en agosto, comenzarán las proyecciones el lunes 1 con “La Familia Adams” en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro. El martes 2, “Space Jam. Nuevas leyendas” se llevará a la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad. El miércoles 3 de agosto será el turno del filme “Raya y el último dragón” en la Plaza San Bernardo, de la Estación de San Roque.

    Se retomará el ciclo el martes 16 en la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad, con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”, en la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad. El miércoles 17 de julio se proyectará “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro. 

    El lunes 22 de agosto se emitirá “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla, para concluir el ciclo el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas