Lunes, 8 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Rehabilitación y pintado de exteriores en Valle del Guadiaro y San Roque Ciudad

  • Belén Jiménez y David Ramos inspeccionaron los trabajos. Foto: Multimedia
    Belén Jiménez y David Ramos inspeccionaron los trabajos. Foto: Multimedia
    Noticias

    Aprovechando el buen tiempo, personal de la Delegación de Pintura y Rehabilitación está llevando a cabo trabajos de mejora en diversos puntos del Valle del Guadiaro y San Roque Ciudad. Así, en estos momentos se están rehabilitando y pintando muros en la zona de la Barriada de la Paz y alrededores.

    La teniente de alcalde delegada de dicho departamento, Belén Jiménez, y el concejal responsable de San Roque Ciudad, David Ramos, han visitado la zona citada para inspeccionar las labores que se están llevando a cabo y, también, el estado actual de otros puntos que se van a mejorar en los próximos días.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Explicó Belén Jiménez que se están cubriendo todas las deficiencias en cuanto a rehabilitación y pintado de elementos en exteriores “que ha solicitado la ciudadanía a través del Registro de Entrada, y también los problemas detectados por el técnico del departamento. En este caso, estamos en la Barriada de la Paz y alrededores, donde hemos rehabilitado los muros y posteriormente se está aplicando la pintura”.

    Apuntó que se está aprovechando “el buen tiempo para estos trabajos en exteriores, y en los meses de invierno se realizan en el interior de los edificios. La Delegación de Pintura y Rehabilitación cuenta con personal de diferentes planes de empleo, como el de menores de 30 años que se solicitó a la Junta de Andalucía, y al que el Ayuntamiento aportó 85.000 euros para ponerlo en marcha. Y, también, el plan de empleo de Emadesa, que se realiza con recursos propios del Ayuntamiento”.

    Jiménez, que también es edil de Empleo, señaló que la creación de puestos de trabajo “es una apuesta firme de este Equipo de Gobierno. Actualmente, estamos en el municipio en 3.330 desempleados, y ha habido una disminución de más de un 25% de paro durante los últimos doce meses”. Explicó que el objetivo ahora es “bajar la barrera de los 3.000 desempleados”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas