Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Relajación de parte de la ciudadana ante el Covid-19

  • Muchas familias en el Pinar del Rey

    Una de las avenidas de Pueblo Nuevo
    Una de las avenidas de Pueblo Nuevo
    Noticias

    A pesar de los datos poco optimistas en relación con la propagación de la Covid-19, algunos ciudadanos mantienen una relajación que tiene mucho de inconsciencia. Durante el domingo pasado fueron muchas personas las que pasaron un día de campo en el Pinar del Rey, pudiéndose contemplar a familias mezcladas sin ningún tipo de protección.

    El mismo mercadillo, donde ya hace tiempo que se suprimió el circuito de seguridad, concentra a gran número de usuarios que, aunque llevando mascarilla, no mantiene distancia de seguridad alguna.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Asimismo, en la tarde del pasado viernes una improvisada fiesta a las puertas de un establecimiento público, situado en un estrecho callejón de Pueblo Nuevo de Guadiaro, causó la indignación de más de un vecino que transitaba por el lugar.

    En San Roque, la Guardia Civil hubo de llamar la atención de un grupo de personas que se hallaba en una terraza de la zona de La Torrecilla, donde se agolpaba con el consiguiente riesgo.

    Y la guinda de esta situación la puso una madre, que habiendo dado positivo, no tuvo reparo en enviar a sus dos hijos pequeños al colegio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas