Sábado, 10 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Reparada la acera en la trasera del CEIP Gloria Fuertes

  • Casi 11.000 euros de inversión

    Imagen de las obras del acerado junto al Gloria Fuertes. Foto: Multimedia
    Imagen de las obras del acerado junto al Gloria Fuertes. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque está procediendo a la reparación de la acera existente en la calle trasera del CEIP Gloria Fuertes, frente al Pabellón de Deportes y la Iglesia. Las obras corren a cargo de las delegaciones de Educación e Infraestructuras.

    La teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, realizó una visita para comprobar la evolución de los trabajos, una demanda de vecinos y padres de alumnos, ya que esta zona es utilizada para el acceso de alumnos al centro educativo.





    La edil explicó que “la primera actuación que estamos acometiendo es el acerado de la parte trasera del colegio, que linda con el Polideportivo y con la Iglesia de Pueblo Nuevo de Guadiaro, y posteriormente realizaremos el muro exterior en esta calle que, debido a la cantidad de años que tiene el centro educativo, está en mal estado”.

    La obra del acerado ha sido una inversión de cerca de unos 10.000 euros, y la obra del muro exterior unos 8.300 euros. Una parte la hará la delegación de Obras y Servicios, que coordina Óscar Ledesma, y otra parte desde la delegación de Educación.

    La edil remarcó que “seguimos apostando por mantener los centros educativos en las condiciones como los niños del municipio se merecen, y todo lo que tenga que ver con mantenimiento, que es lo que al Ayuntamiento compete, seguiremos haciéndolo”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas