Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los residentes de atención social en San Roque dan negativo en Covid-19

  • Los residentes de atención social en San Roque dan negativo en Covid-19
    Trabajadores de una residencia de San Roque
    Noticias

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado como “la mejor noticia de la semana” que los 15 mayores de las Viviendas Tuteladas de la calle Málaga también hayan dado negativo en los test de coronavirus, como así ha ocurrido en las residencias de mayores del municipio.

    “Mi alegría por el hecho de que los 135 mayores residentes en los distintos centros de atención social del municipio estén libres de coronavirus. Es la mejor noticia de la semana, y quiero dar mi felicitación a todos los que han hecho posible”, apuntó.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Hay que recordar que el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar del SAS sigue realizando test de coronavirus a personas de alto riego de contagio. En la jornada del viernes fue el turno de las Viviendas Tuteladas de la calle Málaga (San Roque Casco), dando la totalidad de los vecinos un resultado negativo en las pruebas.

    Además, el alcalde criticó que la propia Junta de Andalucía no tenga la misma vara de medir cuando ha aprobado mascarillas realizadas por voluntarios de Granada, mientras que rechaza las sanroqueñas. En este sentido, Ruiz Boix ha enviado sendas cartas pidiendo explicaciones al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; al consejero de Sanidad, Jesús Aguirre; a la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre; a la delegada territorial de Salud y Familias, María Isabel Paredes; y a la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.