Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Retoman las obras de rehabilitación del Pósito en San Roque

  • Las obras podrían finalizar en el mes de noviembre
    Las obras podrían finalizar en el mes de noviembre
    Noticias

    Las obras de rehabilitación del Edificio Pósito de San Roque, en la confluencia de las calles Algeciras y Siglo XX, se han retomado con un presupuesto de 250.000 euros. Fundamentalmente, consisten en la finalización de los trabajos de madera, los entre huecos, los aseos, el revestimiento con cal y la base del suelo.

    El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, ha visitado junto a técnicos municipales el lugar para comprobar cómo evolucionan los trabajos, agradeciendo a la empresa Serrano Aznar el haber accedido a la contratación de esta obra.





    El titular de Urbanismo apuntó que “los trabajos constaron de una primera fase, que consistieron en el forjado, y una segunda que fue adjudicada a otra empresa, que sólo justificó un 10% de la obra, que quedó paralizada tras abandonarla. Por tanto, hay que dar las gracias a la adjudicataria actual por haberla retomado ya de cara a su finalización”.

    Ordóñez apuntó que “es una obra que tiene unos cinco meses de ejecución y por tanto vamos a seguir trabajando para que pueda concluir lo antes posible”.

    El proyecto de adaptación del antiguo almacén de granos Pósito comenzó el 22 de abril y se prevé su finalización a finales del mes de noviembre. La empresa constructora es Serrano Aznar Obras Públicas, S.L. y tiene un e, IVA incluido.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz