Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los Reyes Magos acudirán a todas las barriadas de San Roque

  • Los Reyes Magos, en su visita del pasado año a San Roque. Foto: Multimedia
    Los Reyes Magos, en su visita del pasado año a San Roque. Foto: Multimedia
    Noticias

    Los Reyes Magos acudirán mañana a todas las barriadas de San Roque a recibir las peticiones de todos los niños del municipio. La delegación de Fiestas ha preparado arrastres de latas, recepciones y cabalgatas en las ocho barriadas.

    La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, ha señalado que desde mañana miércoles, 5 enero, se sucederán las actividades de los Reyes Magos, con los tradicionales arrastres de latas, cabalgatas y recepciones. Se van a guardar las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas, el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico, además del acceso escalonado a los recintos para controlar el aforo.

    Hay que recordar que en años anteriores estos actos se hacían por zonas o distritos, pero para limitar el aforo, la organización ha decidido desarrollarlas en cada núcleo de población. De esta manera la aglomeración es mucho menor, por lo que se evita el riesgo de contagio y propagación de Covid-19.

    En Torreguadiaro se desarrollará a las 11.30 horas desde el local de La Charca hacia el Restaurante Agustino, con una recepción en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro.

    En Taraguilla, a las 16.30 en la Plaza de Las Flores, que contará con arrastre de latas desde las 16 horas, con salida en calle Los Lirios.

    En San Enrique, Arrastre de Latas con animación a las 11 desde el Edificio Multiusos a la plaza de la Bomba, y a las 16.30 horas cabalgata desde el Colegio Barbésula, con posterior recepción de los Reyes Magos en la plaza de la Bomba.





    En Puente Mayorga, a las 11.00 horas arrastre de latas en la Alameda San Pedro y a las 12.00 recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en el Centro Cívico La Esquina.

    En Miraflores, a las 11.00 horas, arrastre de latas y animación infantil en las pistas deportivas, y a las 12.00 horas, recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en el local de la Asociación de Vecinos.

    En Guadiaro, a las 12.00 horas, arrastre de latas con salida desde el recinto ferial, y salida de la Cabalgata de Reyes Magos a las 17.30 desde el Campo de Fútbol al Recinto Ferial, donde tendrá lugar la recepción.

    En Estación de San Roque, a las 11.00 horas, arrastre de latas desde calle La Iglesia a la plaza San Bernardo, donde a las 12.30 tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos.

    En Campamento, a las 12.00 horas, arrastre de latas en la Plaza 28 de Febrero, y la recepción de los Reyes Magos a las 12.30 horas en la Plaza del Cuartel.

    Hoy martes, 4 enero, tendrá lugar la recepción de Reyes en Guadarranque a las 16 horas en el antiguo local de Los Remos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas