Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Rodríguez promete un Plan Específico de Recuperación del Casco Histórico de San Roque

  • Un momento de la reunión. Foto: PP San Roque
    Un momento de la reunión. Foto: PP San Roque
    Noticias

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de San Roque, Daniel Rodríguez, ha mantenido una reunión con miembros de la asociación Casco Antiguo de San Roque.

    Un encuentro para recoger ideas y propuestas, y así avanzar en la elaboración del programa electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El candidato popular se seguirá reuniendo con otros colectivos.

    En esta ocasión, Rodríguez escuchó a este grupo de vecinos del Casco Histórico sanroqueño, que le trasladaron sus quejas e inquietudes. “Nos entregaron un documento con una serie de demandas, de las que tomamos nota y que en la medida de lo posible vamos a realizar en cuanto lleguemos a la Alcaldía”.

    El candidato popular se ha comprometido a solucionar de manera inminente el problema de presión de agua que lleva padeciendo todo el casco histórico, a recuperar e iniciar el proyecto que había para la zona de los cañones y habilitar zonas de estacionamientos.





    Rodríguez también pondrá en marcha la Policía de Medio Ambiente para que se cumplan las ordenanzas, haciendo hincapié en los excrementos y orines de perros.

    Otro de los compromisos ha sido la creación de un Plan Específico de Recuperación del Casco Histórico. “Vamos a poner en valor una joya histórica como es nuestro centro histórico”.

    La reorganización del tráfico y la prohibición del acceso de camiones de grandes dimensiones en todo el casco histórico y buscar una solución con las diferentes empresas al problema del cableado aéreo son otros de los compromisos en cuanto Rodríguez llegue a la Alcaldía.

    El Partido Popular de San Roque se encuentra inmerso en la tarea de escuchar y atender a todos los colectivos y entidades del municipio para recoger aquellas propuestas que se consideren más interesantes en el programa electoral que se ofrecerá a todos los vecinos de San Roque para conseguir su respaldo en las próximas elecciones municipales.