Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix apoya la candidatura de Espadas en las primarias andaluzas

  • El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix ha hecho público el apoyo al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en las primarias que próximamente celebrará el PSOE de Andalucía, para designar candidato a las elecciones autonómicas.  En el anuncio, realizado en Facebook, señala que ha firmado el aval respaldando al candidato Espadas. Con ello, Ruiz Boix da un giro a la postura de años de apoyo a la rival Susana Díaz, expresidenta de la Junta.

    Ruiz Boix no ha aclarado ese nuevo posicionamiento, pero manifiesta que su postura obedece al “convencimiento de que es necesario un cambio y un revulsivo en la dirección del partido en Andalucía que nos permita recuperar al electorado socialista que no acudió a votar en las últimas andaluzas”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El alcalde sanroqueño, que hace unos días recibió la visita de Juan Espadas, se refiere a la importancia de recuperar el gobierno de la Junta, que permita “seguir transformando nuestra Comunidad desde la eliminación de todo tipo de desigualdad y generando el mayor crecimiento y empleo posible”.

    Al referirse a las luchas en el seno del partido, señala que “es tiempo de cerrar confrontaciones estériles y volver a la unidad de acción.




  • Prolibertas
    Prolibertas