Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix dice que las actividades de Fiestas y Juventud completan los aforos permitidos

  • Responde a las críticas

    Ruiz Boix se muestra satisfecho por las actividades de Fiestas y Juventud. Foto: Multimedia
    Ruiz Boix se muestra satisfecho por las actividades de Fiestas y Juventud. Foto: Multimedia
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha referido a las actividades programadas por las delegaciones de Fiestas y Juventud para la primera quincena del mes de agosto. Su balance es altamente positivo, destacando el éxito de público conseguido, por ejemplo, en la Pasarela Flamenca de anoche, donde volvió a completarse el aforo que permite la normativa sanitaria.

    Acompañado por los ediles responsables de Fiestas y Juventud, María del Mar Collado y David Ramos, señaló que la programación de ambos departamentos está convirtiendo a San Roque durante estas semanas en “el centro de actividades de todo el Campo de Gibraltar”, con la particularidad de que en todas ellas se está consiguiendo completar el aforo que permite la normativa covid.

    Destacó que en el concierto de “una estrella de talla internacional” como Antonio Orozco, el pasado 31 de julio, se consiguieron vender todas las entradas. Pero, añadió Ruiz Boix, lo mismo está ocurriendo con el resto de las actividades.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    “Llevamos años -señaló- tratando de conseguir que nos sintamos orgullosos de pertenecer a San Roque”, lugar de nacimiento de figuras deportivas como Adrián Gavira, que participó en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

    En cuanto a las críticas que se han realizado a estas actividades como posibles fuentes de contagio, el primer edil recordó que “a lo largo de la última semana hemos pasado de una tasa de incidencia acumulada de más de 700 a la que se ha hecho pública hoy, por debajo de 400”. Eso sí, admitió que estas cifras podrían variar, ya que los contagios tardan al menos diez días en salir a la luz.

    “Para atizar al alcalde y al Equipo de Gobierno -recalcó Ruiz Boix- habrá que buscar otras armas. Porque, al menos hasta el momento y ojalá siga así, la tasa de incidencia acumulada no está viéndose afectada por las actividades que organiza el Ayuntamiento de San Roque, donde se cumple con las medidas sanitarias y con todos los protocolos covid, principalmente el uso de las mascarillas y con unos aforos adecuados a la amplitud de la Plaza de las Constituciones”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas