Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix ensalza el valor de la Constitución Española

  • En su 43 aniversario

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha ensalzado el valor de la Constitución Española en el 43 aniversario de su aprobación en referéndum por una abrumadora mayoría del pueblo español.

    El Día de la Constitución se celebra el 6 de diciembre en conmemoración a la aprobación de la misma por parte del pueblo español, con una única pregunta directa y simple: ¿Aprueba el proyecto de Constitución?





    Ruiz Boix ha indicado que “hoy se cumplen 43 años del nacimiento de nuestra Carta Magna, patrimonio de nuestra democracia y garante de nuestros derechos y libertades. La Constitución española nació en 1978 en un momento de incertidumbre ante el futuro, con la firme intención de toda una sociedad de dejar atrás las oscuras décadas de la dictadura en un camino sin retorno hacia la libertad”.

    “Nació -recordó Ruiz Boix- del encuentro, de la tolerancia y la valentía, en un momento excepcional de nuestra historia. Hombres y mujeres arrimaron el hombro para avanzar en la libertad, en la igualdad y en la democracia”.

    “En este Aniversario tenemos la obligación de defender la solidaridad y el estado del bienestar, y un sistema público de calidad para la sanidad y la educación que garantice la igualdad de oportunidades y la cohesión social”, indicó el primer edil, quien finalizó deseando un “¡Feliz Día de la Constitución!”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas