Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix estudia nuevas medidas económicas para empresas y autónomos

  • Los voluntarios siguen fabricando mascarillas y batas
    Los voluntarios siguen fabricando mascarillas y batas
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado en su resumen diario por la situación de alarma, que se están estudiando nuevas medidas económicas para empresas y autónomos desde el Ayuntamiento, a fin de aliviar su situación por la Covid-19.

    Adelanta Ruiz Boix que “estamos estudiando nuevas y distintas medidas sobre tasas e impuestos para los autónomos y pymes afectadas, que se sumen a las ya aprobadas de no cobrar la ocupación de la vía pública de mesas y sillas en todo el año, y la de disponer aquellos autónomos más vulnerables de las líneas de Ayudas Económicas Familiares”.





    Desde el Ayuntamiento de San Roque “trabajamos en medidas para ayudar contra la Covid-19 con medidas económicas, servicios de atención telefónica e incluso un servicio de almuerzo y cenas a afectados por la Covid-19.

    Además, continúa la labor de elaboración de mascarillas no homologadas y otros materiales EPI por parte de voluntarios del municipio. Ya se han superado la cifra de 20.000 mascarillas y más de 200 batas.

    El alcalde desveló que “hemos tenido una donación, muy importante en cifras, de mascarillas y otros EPI homologadas por una fundación, que aún no quiere desvelar el nombre, a través de una vecina de nuestro municipio. También hemos recibido el reparto correspondiente del Gobierno de España, a través de la Junta de Andalucía”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas