Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix felicita a Fabian Picardo por su victoria en las elecciones

  • Ruiz Boix y Picardo, en los últimos Cursos de Verano de San Roque
    Ruiz Boix y Picardo, en los últimos Cursos de Verano de San Roque
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado públicamente al líder socialista de la alianza GSLP/Liberales de Gibraltar, Fabian Picardo, quien se asegura un nuevo mandato como primer ministro, tras una victoria con el 52% de los votos en las elecciones celebradas ayer.

    La coalición liderada por Picardo ha obtenido más del doble de votos que las restantes formaciones, el partido demócrata GSD, que lidera Keith Azopardi (25%) y la formación de reciente creación Together Gibraltar, con Marlene Hassan Nahon al frente (20,5%).



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Pese a que la alianza GSLP/Liberales ha reducido el porcentaje con respecto a los comicios de 2015, cuando obtuvo algo más del 68% de votos, el 52% le garantiza a Fabian Picardo gobernar por tercera vez consecutiva.

    Tras conocerse la noticia, el alcalde de San Roque ha querido trasladar su felicitación personal y del Gobierno de San Roque “por ese apoyo notable en la elecciones democráticas a Fabian Picardo, el actual ministro principal de Gibraltar, que se asegura con estos resultados revalidar un nuevo mandato, el tercero. Coincidimos prácticamente en la llegada en el 2011 y ambos iniciamos, por tanto, un tercer mandato en este 2019”.

    El primer edil ha querido valorar ese apoyo hacia la alianza liderada por Picardo, con 10 representantes de un total de 17, “y lo que espero es que podamos seguir cooperando y trabajando de forma conjunta en los intereses de los vecinos de la comarca del Campo de Gibraltar y de Gibraltar”, matizó.




    Noticias relacionadas con: Política, Fabian Picardo y Ruiz Boix

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas