Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix hace balance de los quince primeros días de estado de alarma

  • Ruiz Boix, alcalde de San Roque, en imagen de archivo
    Ruiz Boix, alcalde de San Roque, en imagen de archivo
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha valorado los primeros quince días desde que se decretó el estado de alarma en España a causa de la pandemia provocada por el Covid-19. El primer edil ha agradecido a la población sanroqueña su ejemplar comportamiento durante estas dos semanas, y ha mostrado su gratitud a los sanitarios, a las empleadas de las residencias de mayores, de ayuda a domicilio,  al personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado junto a los trabajadores municipales, en especial a los de Servicios Sociales.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Ruiz Boix agradeció a los componentes de los sectores municipales esenciales, como el personal sanitario. Este reconocimiento lo ha extendido “a los trabajadores del Área de Gestión Sanitaria, es donde los vecinos de San Roque recibimos atención hospitalaria, por lo que quiero mostrar mi mayor apoyo al personal del Hospital de La Línea donde sé que ya tienen casos de infectados por coronavirus, por lo que supone un riesgo de infección para los trabajadores por lo que aplaudo ese compromiso laboral que, aunque conocedores de los riesgos, continúan con su trabajo y haciéndolo lo mejor posible”.

    Aprovechó para pedir a la Junta de Andalucía “que refuerce y dote de medios técnicos y humanos suficientes al hospital de La Línea, que habitualmente tiene carencias, en situación normal denunciada por los sindicatos sanitarios y población civil, por lo que antes que aparezca un contagio masivo es importante que se les dote de esos medios humanos y técnicos tan necesarios.”