Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix pide a militancia del PSOE que vote 'libremente' su representación en el Congreso Federal

  • El sanroqueño cree que el PSOE de Cádiz saldrá de este proceso más fuerte y más plural

    Ruiz Boix pide a militancia del PSOE que vote 'libremente' su representación en el Congreso Federal
    Ruiz Boix durante la votación de hoy. FOTO NG
    Noticias

    El cabeza de la lista alternativa de delegados de Cádiz al 40º Congreso Federal del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, ha ejercido en la mañana de este domingo su derecho al voto en esta jornada de votación en la que los militantes de la provincia están llamados a las urnas para elegir la lista de 31 delegados que representarán a la provincia en el Congreso Federal que se celebrará entre el 15 y 17 de octubre en Valencia.

    Ruiz Boix, que ha acudido a votar a primera hora de esta mañana a la agrupación de San Roque, de la que es secretario general, ha hecho un llamamiento a los cerca de 5.000 afiliados de la provincia para que, "libremente y sin presiones", acudan durante el día de hoy, hasta las 20.00 horas, a sus agrupaciones locales para decidir, con su voto, los delegados de Cádiz en el 40º Congreso Federal.

    "Hoy vivimos una fiesta de la democracia en el PSOE de Cádiz. Esta candidatura que tengo el honor de encabezar y que ha contado con el respaldo y el aval de más de un millar de militantes de todas las comarcas, además del apoyo de más de una treintena de secretarios generales, ha tenido claro y ha querido desde un primer momento que todos los afiliados participemos, con nuestro voto, en la elección de la delegación de la provincia en el 40º Congreso Federal", ha indicado Ruiz Boix, quien ha recordado que este proceso de elección está contemplado y regulado en los estatutos federales.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El cabeza de lista ha remarcado que "cada vez que se le da la voz a la militancia, el PSOE se fortalece", por eso este domingo está "plenamente convencido de que el PSOE de Cádiz saldrá de este proceso más fuerte y más plural".

    En este sentido, se ha mostrado confiado en que la militancia respalde en las urnas la candidatura que lidera, una lista "plural e integradora, en la que están representadas todas las sensibilidades del partido, que trasladará al Congreso Federal las demandas y proyectos necesarios para el progreso y el bienestar de todos los gaditanos".

    Ruiz Boix, como ha venido señalando durante la campaña informativa de este proceso electoral, ha expresado el apoyo "sin fisuras" tanto al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la nueva dirección federal que salga del 40º Congreso, como al secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, para recuperar cuanto antes la Junta.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas