Jueves, 29 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El sábado comienza el Cine de Verano en San Roque

  • La delegada de Cultura, Ana Ruiz, ha presentado el ciclo de cine
    La delegada de Cultura, Ana Ruiz, ha presentado el ciclo de cine
    Noticias

    La Delegación de Cultura pone en marcha el próximo 13 de junio, y hasta el 12 de julio, el programa Cine de Verano 2020. El ciclo, de carácter gratuito, llegará a todo el municipio, con películas dirigidas a todos los públicos. Cada una de las sesiones comenzará las 21.00 horas, y se realizarán sábados y domingos en espacios al aire libre que permitan guardar la distancia social de dos metros entre los asistentes. La primera será, el sábado 13, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, en la Plaza de las Constituciones del casco.

    Según la normativa correspondiente a la fase 3 de la desescalada del confinamiento, que comienza hoy lunes, los espectáculos al aire libre podrán llevarse a cabo ante un máximo de 800 espectadores, el doble de los permitidos en la fase 2. Como condición, los asistentes deben permanecer sentados y respetando la distancia social de dos metros.

    Tras el estreno del ciclo, al día siguiente se emitirá, en las pistas deportivas de Puente Mayorga, ‘Madagascar 3’. El sábado 20 de junio será el turno de ‘Playmobil. La película’, en la Plaza de las Flores de Taraguilla. El domingo 21 el ciclo llega al recinto ferial de Guadiaro con ‘Lego 2. La Película’.





    El sábado 27 de junio, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de ‘Hotel Transylvania 3’, y el domingo 28, en la Plaza de la Bomba de San Enrique, podrá verse la película ‘Astérix: El secreto de la poción mágica’.

    Ya en julio, el sábado 4, en la Alameda de San Bernardo de la Estación se proyectará el filme ‘Small Foot’. El día 5, en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo, ‘Los Lunnis y el libro mágico’. En las pistas polideportivas de Torreguadiaro se proyectará el sábado 11 de julio la película ‘Pokemon: Detective Pikachu’.

    El ciclo de cine de verano se cerrará el domingo 12 de julio en las Pistas Polideportivas de Miraflores, con la proyección de la cinta ‘Elcano y Magallanes’, un filme español de animación basado en el viaje en barco que supuso la primera vuelta al mundo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas