Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El sábado comienza la Semana del Libro en San Roque

  • Habrá numerosas actividades

    Mónica Córdoba, durante la presentación. Foto: Multimedia
    Mónica Córdoba, durante la presentación. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Red Municipal de Bibliotecas organiza desde del 23 al 29 de abril la Semana del Libro en San Roque, con la tradicional lectura pública como eje central de varias actividades pensadas para todas las edades.

    La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha presentado las actividades, a las que espera que “los vecinos de todo el Campo de Gibraltar nos acompañen a estos actos que tenemos programados”.

    Apuntó que “estas actividades van a ser la antesala de la Feria del Libro que está previsto realizar del 10 al 15 de mayo”, de lo que se realizará una presentación oficial en su momento.

    La Semana del Libro comenzará el sábado 23 de abril, con el paseo literario El hogar de Rosalinda Fox “El tiempo entre costuras”, en Guadarranque. El punto de encuentro será a las 18.00 horas en la rotonda de entrada a la barriada. Es necesaria inscripción previa al teléfono 661 680 252, ya que se trata de una actividad con plazas limitadas.





    El lunes 25 de abril se desarrollará en el salón de actos del Edificio Diego Salinas, a partir de las 11 de la mañana, la Lectura Pública de relatos ganadores y finalistas del Certamen de Relatos Cortos “Letras del Sur”.

    El miércoles 27, a las 19.00 horas, el salón de actos del Diego Salinas también acogerá la presentación del libro “Mirada al abismo” de la escritora y criminóloga Abigail Tamajon.

    Paralelamente, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril tendrá lugar “El maravilloso mundo del circo”, una actividad de animación a la lectura en la Biblioteca de San Roque Ciudad, en el Edificio Diego Salinas, con visitas organizadas con todos los centros del municipio.

    La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha animado a todos, niños y mayores, a disfrutar de las actividades programadas desde la Red de Bibliotecas durante estos días. Aclaró la concejal que, aunque el Día Internacional del Libro se celebra cada 23 de abril, desde Bibliotecas se han programado actividades durante toda una semana pensadas para todos los públicos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas