Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El sábado se celebra la Romería de San Roque

  • Tras dos años

    Los asistentes a la firma del convenio. Foto: Multimedia
    Los asistentes a la firma del convenio. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito con la Agrupación Parroquial Romeros de San Roque un convenio de colaboración de cara a la celebración, el sábado 23, de la Romería de San Roque, que tendrá su continuación el domingo 24 con una misa en la Ermita y una celebración en sus aledaños. Se retomará así esta actividad, suspendida dos años por la pandemia.

    Suscribieron el convenio el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el párroco de Santa María La Coronada, José Manuel Sánchez Cote, ante la presencia de la concejal de Tradiciones, María Collado, y la secretaria de la agrupación parroquial, Isabel Solís. También participó en la firma la secretaria general del Ayuntamiento, Ana Núñez de Cossío.





    Destacó el primer edil que este año 2022 se recupera esta actividad tras el paréntesis de dos años, y además con “una imagen (del santo) rehabilitada con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque”. Finalizó deseando buen tiempo para la romería, que calificó como “una jornada de convivencia familiar en el Pinar del Rey”.

    Isabel Solís, mientras, agradeció en nombre de su entidad la firma del convenio “con el que se nos va a dar un empujón para la organización de la romería. Este año como novedad vamos y volvemos en el mismo día (al Pinar del Rey). Y el domingo la misa será en la Ermita, donde tendremos una celebración en los aledaños de la misma. Invitamos a todos los que quieran a participar en la romería”, concluyó la secretaria de la agrupación parroquial.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas