Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

San Enrique da la bienvenida a su barriada con un nuevo mural sobre el caballo

  • Las autoridades y el artista ante el dibujo del jugador de polo
    Las autoridades y el artista ante el dibujo del jugador de polo
    Noticias

    San Enrique da la bienvenida a su barriada con un nuevo mural sobre el mundo del caballo, que ha sido realizado sobre el muro existente junto a la parada de autobús. El dibujo es de un jugador de polo con el taco agarrado con la mano izquierda.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, visito el lugar acompañado por el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y por el autor de los dibujos, el granadino Curro Sedano.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El muro de entrada a San Enrique, donde se ubica la parada de autobús, ha sido rehabilitado por la Delegación de Infraestructuras y Obras, que dirige el teniente de alcalde Óscar Ledesma. El artista urbano Curro Sedano, por encargo de la Delegación, ha aprovechado este espacio para realizar un mural sobre el mundo del caballo, tan importante en la barriada, que da la bienvenida y ofrece una imagen aún más atractiva de la zona.

    Antes de esta decoración, desde la delegación se acometió la reparación de la parte alta del muro, que presentaba grietas debido a las raíces de las plantas del arriate ubicado en la parte superior. Óscar Ledesma señaló que “este artista ha realizado una pintura relacionada con el mundo del caballo y del polo, un mundo que nutre de muchos visitantes y da trabajo a numerosas personas de esta barriada”.