Jueves, 30 de Noviembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque 100x100 vuelve a retomar ‘El Confidente’

  • Presentación de 'El Confidente'. Foto: San Roque 100x100
    Presentación de 'El Confidente'. Foto: San Roque 100x100
    Noticias

    Tras el buen resultado que dicen que tuvo ‘El Confidente’ en la anterior campana electoral, San Roque 100x100 ha decidido retomarlo en este año. Con esta herramienta, “San Roque 100X100 llegó a recepcionar casi 4.000 sugerencias y propuestas de nuestros vecinos”, aseguran desde la formación política.

    En los próximos días se irá informando, a través de las redes sociales, de los lugares donde

    estarán ubicados estos Confidentes, “muchos de vosotros sin daros cuenta os tropezareis con ellos en los sitios más cercanos. Invitamos a nuestros vecinos a hablar con los confidentes, a que le cuenten todo lo que crean conveniente. Como buen confidente, sabrá cómo ayudarles y guardar el

    secreto”.





    ‘El Confidente’ es una urna que va acompañada de una carpeta con hojas y bolígrafo, “donde los sanroqueños podrán escribir sus quejas y sugerencias. Los vecinos depositarán en ellos todas sus inquietudes. Además, se hará de forma anónima con el fin de preservar la identidad y la confidencialidad del mensaje”.

    El confidente “también está al día con las nuevas corrientes, por ello seguiremos teniendo a la disposición del ciudadano nuestro Facebook, Twitter, Instagram y además el número Whats App 640 06 62 04, disponible las 24 horas del día. Todos los mensajes serán respondidos”.