Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque celebra el Día de la Mujer con una concentración frente al Ayuntamiento

  • Se leyó el manifiesto de la FAMP

    Concentración frente al Ayuntamiento de San Roque por el Día de la Mujer
    Concentración frente al Ayuntamiento de San Roque por el Día de la Mujer
    Noticias

    San Roque ha celebrado hoy el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con una concentración a las puertas de la Casa Consistorial donde se ha leído el manifiesto sobre esta jornada aprobado en el pasado Pleno Ordinario del mes de febrero.

    En dicho escrito se hace énfasis en la necesidad de seguir luchando por la igualdad entre hombres y mujeres, y se recalca el importante papel que han jugado las mujeres en estos meses de pandemia, así como que la misma ha supuesto un retroceso en los derechos de muchas de ellas.





    En las puertas de la Casa Consistorial, se procedió a la lectura un manifiesto a cargo de integrantes de la Corporación y personal de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix fue quien inició la lectura del manifiesto, pero antes explicó que no se habían organizado desde el Ayuntamiento actos que pudieran suponer la aglomeración de muchas personas ante el riesgo de contagio de COVID-19.

    Reclamó, eso sí, que esta misma política se lleve a cabo con cualquier tipo de acto masivo, como los que han realizado otros colectivos y que no se han enfrentado con una fuerte oposición de algunos sectores, como sí lo han sufrido los que se han querido organizar desde distintos colectivos con motivo del 8 de Marzo.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz