Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque dedicará un monumento a las víctimas del coronavirus

  • Se ubicará en Cuatro Vientos

    El monumento se situará en Cuatro Vientos
    El monumento se situará en Cuatro Vientos
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque dedicará un monumento a las víctimas del coronavirus. Hasta el momento tres artistas han presentado sus bocetos para optar a la elección del trabajo. La intención del equipo de gobierno es situarlo en la zona de Cuatro Vientos, uno de los principales accesos a la ciudad, donde ya existen otros dos monumentos de distinto contenido.





    El municipio, como el conjunto del Campo de Gibraltar, ha soportado el peor momento de la pandemia durante la actual tercera ola. Los afectados aumentaron considerablemente y los fallecidos, según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, alcanza a un total de cuarteta y cuatro.

    Aunque los indicadores han mejorado en los últimos días, las autoridades municipales continúan llamando a la prudencia. En este sentido, como ya informó este medio, hace unos días hubo de ser desalojado un establecimiento público en la zona del Valle del Guadiaro, donde tenía lugar una fiesta sin respetar las medidas establecidas contra la pandemia.




    Noticias relacionadas con: Coronavirus y Sociedad

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz