Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque, un no parar de fiesta y celebración en el fin de semana de su Aniversario

  • Un momento de uno de los conciertos celebrados en San Roque. Foto: Sergio Rodríguez
    Un momento de uno de los conciertos celebrados en San Roque. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    San Roque amanece este domingo todavía con el regusto de lo que fue anoche otro espectáculo musical en la Plaza de la Constituciones, que se llenó de público para asistir a la segunda jornada de conciertos en el marco de las actividades programadas para celebrar el 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad. 

    Sobre el escenario instalado en ese lugar hubo actuaciones musicales, y una nueva ocasión para degustar las numerosas propuestas gastronómicos del FoodTruck Festival, por el que pasaron cientos de sanroqueños y también muchos visitantes de otros puntos del Campo de Gibraltar, atraídos por la amplia oferta de ocio que ha ofrecido este fin de semana el municipio

    Tras las actuaciones del mediodía (gustó mucho el tributo a Manuel Carrasco), a las 20.00 horas llegaba uno de los momentos más esperados. La aparición en escena del grupo 'La Mala Hora', de Manolo Sueiro y compañía, que siempre garantiza diversión, buena música y baile a rabiar. No faltó nada de eso ni tampoco el orgullo de unos sanroqueños que tocaron con las banderas de su pueblo en lo alto.

    A continuación, y ya bien entrada a noche, llegó el turno de la actuación de Piratas Flamencos, un grupo de Marbella que combina la música flamenca con el pop. Y cerró la noche la Perra Blanco, un trío de intérpretes campogibraltareños que se inspira en la música norteamericana de los años 50, y que ha actuado en muchos lugares de España con gran éxito.





    Y todo ello con el San Roque Foodtruck Festival como testigo, que definitivamente fue un éxito. Todos estuvieron a reventar de público en una actividad que el Ayuntamiento de San Roque va a tener que plantearse repetir más a menudo habida cuenta del éxito cosechado.

    No solo con sus platos, sino también con actividades como los talleres de gofres, crepes y helados en el que se lo pasaron en grande decenas de niños durante las primeras horas de la tarde del sábado.

    Dentro de este Festival, el domingo, a partir de las 13.30 horas, tendrá lugar un show infantil de CantaJuegos, y a las 14.30 horas un concierto de tributo al grupo Bon Jovi.

    El Ayuntamiento dará por concluídas hoy las actividades del 316 Aniversario, que serán recordadas como una de las grandes celebraciones de la historia del municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas