Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque organiza un concurso de vídeos navideños en Tik Tok

  • Se premiará a los tres que tengan más 'likes'

    Cartel del concurso. Foto Multimedia SR
    Cartel del concurso. Foto Multimedia SR
    Noticias

    Las delegaciones de Universidad Popular y de Juventud del Ayuntamiento de San Roque organizan el primer Concurso TikTok Navideño, en el que los participantes deberán mandar un vídeo de un máximo de un minuto de duración con temática de estas fechas. Se trata de fomentar la participación ciudadana y el ambiente navideño aprovechando el tirón, especialmente entre los jóvenes, de la aplicación TikTok. Se premiarán los tres vídeos que obtengan más 'likes', según el comunicado emitido por el Consistorio .

    El concejal de Juventud y Universidad Popular del Ayuntamiento de San Roque, David Ramos, ha explicado que “TikTok cada vez tiene una mayor aceptación, especialmente entre los jóvenes, que disfrutan mucho compartiendo vídeos cortos de las temáticas más distintas. Aprovechando el tirón de esta aplicación para dispositivos móviles, desde el Ayuntamiento queremos fomentar el espíritu navideño y la participación ciudadana con este certamen, que queremos también que sirva para subir el ánimo en estos tiempos de pandemia”.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    “Los requisitos -señaló- son mínimos: tan sólo hay que hacer un vídeo de un máximo de un minuto de duración con temática navideña. Animo a utilizar el ingenio, el buen humor y la creatividad, porque el jurado serán los mismos usuarios del TikTok del Ayuntamiento, que puntuarán dándole al 'like'. Espero que tengamos una gran participación y estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho con los trabajos que nos van a enviar”, concluyó David Ramos.

    El I Concurso TikTok Navideño ha sido convocado por la Delegación de Juventud y la Universidad Popular de San Roque, con la colaboración de la empresa municipal Multimedia. Para participar tan sólo hay que enviar el vídeo al correo informativos.canal@sanroque.es, indicando el nombre, edad y teléfono de contacto. En caso de tratarse de una persona menor de edad, será necesaria la autorización del padre, madre o tutor. El plazo de presentación finaliza el 18 de diciembre, y habrá que enviar un vídeo de temática navideña por participante. La duración máxima será de un minuto.

    Las votaciones se desarrollarán en el TikTok del Ayuntamiento (@ayto.sanroque) entre el 21 y el 27 de diciembre, y ganarán los vídeos que obtengan más 'likes'. Habrá premio para los tres primeros clasificados, a los que corresponderán sendas tarjetas regalo. Para más información puede consultarse en los perfiles de la Delegación de Juventud en Facebook e Instagram, o llamando al teléfono 956 780 106, extensión 2135.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas