Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque participa en la Feria de Turismo de Londres

  • Autoridades políticas en la World Travel Market. Foto: Multimedia
    Autoridades políticas en la World Travel Market. Foto: Multimedia
    Noticias

    La delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque participa hasta el próximo miércoles en la 43ª edición de la World Travel Market de Londres. Se trata de una de las tres principales ferias de turismo a nivel mundial.

    El Ayuntamiento de San Roque participa junto al Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y coordinados por Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía. La delegada de Turismo, Ana Ruiz, junto a una técnico de la delegación, se ha desplazado a la Feria para ofrecer información turística del municipio.

    Durante estos tres días se trabajará, entre otras actuaciones, en reuniones con turoperadores británicos y europeos de distintos segmentos del turismo, citas directas en mesas de trabajo, atención en mostrador, y reuniones con otras delegaciones de ciudades cercanas, como el caso de Tarifa (con su alcalde Francisco Ruiz y la delegada de Turismo Lucía Trujillo), o de Mijas.

    Desde la delegación de Turismo se destaca que los turistas británicos suponen el segundo mercado extranjero que más se aloja en hoteles de la provincia, tras el alemán, y que Andalucía recibió, en el primer semestre del año, 1,07 millones de turistas británicos.





    La delegada de Turismo, Ana Ruiz, ha destacado que la feria de Londres “es una cita imprescindible para los profesionales del sector, en la que San Roque está identificando como un destino único, extraordinario, de excelencia y calidad”.

    Ruiz, que tuvo la oportunidad de saludar al presidente de la Junta, Juanma Moreno y personal de la Consejería de Turismo, destacó que San Roque y Andalucía sigue destacando como destino preferido para los británicos y obtiene puntuaciones muy altas en los índices de consideración, intención de viaje y resonancia, situándose en todos incluso por encima de los obtenidos en 2019, antes de la pandemia.

    La edil agradeció “a SO Sotogrande, porque con su patrocinio hacen posible que la Delegación de Turismo esté presente en distintas ferias a lo largo de año para la promoción y publicidad del destino”. La edil tuvo una reunión con el delegado del Hotel, Francesco Malandrino.

    En la World Travel Market están ubicados en el expositor EU800 del recinto ExCeL de Londres, que tiene unas dimensiones totales de 550 metros cuadrados. En este perímetro (que acoge a todos los asistentes andaluces, coordinados por Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía), cada Patronato –incluyendo al gaditano- dispone de un mostrador con amplias dimensiones.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas