Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque pone de relieve la presencia mediática del pueblo

  • Aparece en un reportaje en el periódico La Vanguardia

    Imagen por la que se realiza el reportaje en el periódico de tirada nacional
    Imagen por la que se realiza el reportaje en el periódico de tirada nacional
    Noticias

    El diario La Vanguardia ha publicado en su edición electrónica un artículo sobre San Roque, "deteniéndose principalmente en su papel como heredero del Gibraltar español", recogiendo una información que "contribuye a aumentar el conocimiento sobre el municipio en el ámbito nacional, lo que también es importante de cara a la promoción turística".

    La concejal de Cultura y Turismo, Ana Ruiz, ha indicado que “de nuevo San Roque aparece de forma positiva en un medio de comunicación nacional, en este caso con un gran número de lectores en Cataluña. A raíz de una fotografía tomada desde el Palacio de los Gobernadores por un lector de 'La Vanguardia', el periódico ha realizado un reportaje que, según nuestras noticias, está teniendo bastante seguimiento entre su audiencia”.

    “Desde el Ayuntamiento -continuó la edil- agradecemos tanto al lector que envió la foto, Andrés Jiménez, como al diario 'La Vanguardia' esta contribución a la promoción del municipio. Por nuestra parte vamos a continuar apoyando este tipo de trabajos, en especial en un año como éste en el que nos estamos volcando en atraer al turismo nacional debido a los problemas que la pandemia está causando en los vuelos internacionales”, concluyó.





    El artículo en cuestión se titula “El pueblo de los expulsados de Gibraltar”, y se encuentra en la sección “La foto de los lectores” del periódico “La Vanguardia”. De hecho, se apoya en una fotografía realizada por Andrés Jiménez desde el Palacio de los Gobernadores, en la que se puede apreciar en primer término el campanario y parte de la fachada principal de la iglesia de Santa María La Coronada.

    l.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas