Martes, 28 de Noviembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque prevé una amplia agenda de actos por el Día de Andalucía

  • San Roque prevé una amplia agenda de actos por el Día de Andalucía
    Ruiz Boix y Ruiz en el acto. FOTO Multimedia
    Noticias

    Izadas de bandera, actividades infantiles, actuaciones musicales y alguna inauguración de espacio público conforman la amplia agenda de actividades preparadas por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque para celebrar el Día de Andalucía, el 28 de febrero.





    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Cultura, Ana Ruiz, han presentado la amplia agenda de actos que van a tener lugar en todas las zonas del municipio, y que cuentan con la colaboración de Comisiones de Fiestas y Asociaciones para desarrollarlas.

    El alcalde señaló que “es un día de orgullo para nuestra tierra, en la que recordamos que votamos para ser una autonomía de primera, y estos 40 años han sido los mejores de nuestra tierra”.