Miércoles, 27 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque renueva sus cuatro banderas azules

  • Izado de la bandera azul de Torreguadiaro el pasado verano
    Izado de la bandera azul de Torreguadiaro el pasado verano
    Noticias

    San Roque vuelve a contar en 2020 a contar con tres playas con banderas azules. Se trata de Alcaidesa-Faro, Torreguadiaro y Cala Sardina. Así lo ha anunciado hoy martes la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), que concede estos galardones. Puerto Sotogrande también mantiene su bandera azul, y el Aula de la Naturaleza del Pinar del Rey también mantiene su distinción como Centro Azul.





    Desde el Ayuntamiento se ha destacado que se mantienen todas las que ondearon en 2018 y 2019. Así, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “todos los servicios y obligaciones que tenemos para cumplir con la bandera azul, son los mismos servicios que ofrecemos en la totalidad del municipio, en el resto de playas urbanas, tanto en Puente Mayorga como en Campamento y Guadarranque”.

    Explicó el alcalde que “en cuanto a servicios municipales, realizamos los mismos en los 15 kilómetros de playa, no ya sólo los que se nos exige desde Adeac, sino que vamos más allá y ofrecemos más servicios de accesibilidad, etc.”