Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque reordenará el parque de El Ejido como acceso al nuevo recinto Ferial

  • Permitirá que la Feria no se quede aislada de las viviendas

    San Roque reordenará el parque de El Ejido como acceso al nuevo recinto Ferial
    Visita a la zona. FOTO ASR
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque va a reordenar y mejorar el Parque de El Ejido para convertirla en el acceso peatonal al nuevo Recinto Ferial desde el casco de San Roque. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la zona y ha explicado los detalles de la obra.

    El alcalde entiende que en este acceso al recinto Ferial servirá para que la Feria no se quede aislada de las viviendas, y en este paseo de acceso podrían ir ubicados en los laterales los puestos de mercadillo, puestos de tómbolas, y otras propuestas de la delegación de Fiestas tendentes a lograr una integración del pueblo con el Ferial.





    Se trata de una zona de 4 hectáreas, con una orografía difícil, pero que es la puerta natural de entrada a los que será el futuro recinto ferial de San Roque y a otras zonas de equipamiento público.

    De esta manera, San Roque Ciudad contará con un nuevo espacio de esparcimiento para hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza, además de servir de conexión peatonal desde el núcleo poblacional con los nuevos equipamientos. Contará con abundante arboleda, y también con senderos y los equipamientos necesarios para su uso durante todo el año.




  • Prolibertas
    Prolibertas