Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque se llena de magia

  • Jorge Blass actúa este sábado a las 20.00 horas

    San Roque se llena de magia
    Uno de los espectáculos en el Juan Luis Galiardo. FOTO Multimedia
    Noticias

    San Roque Magic Fest llegó al preámbulo del fin de semana durante la noche de ayer, viernes, con el primero de los espectáculos programados en el Teatro Juan Luis Galiardo, con cuatro de los más reconocidos magos del panorama nacional. Esta primera cita contó con un lleno absoluto, con trucos y un gran entretenimiento que encandilaron al público de principio a fin.

    La Gala Internacional “El Arte de la Magia” ha contado con la dirección artística de Aarón Varela, dentro de San Roque Magic Fest, co-organizado junto a la Delegación de Cultura que dirige la edil Ana Ruiz. Momentos antes de comenzar, Ana Ruiz y la concejal María del Mar Collado saludaron a los magos protagonistas de la noche del viernes. Respecto al espectáculo del domingo, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, se informa desde la delegación de cultura qué el aforo ya está completo.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Ruiz destacó que San Roque Magic Fest ha sido un acierto, ha contado con una gran aceptación y “está creando mucha ilusión entre los pequeños de Tercero de Primaria de los diez colegios repartidos por todo el municipio”. Por otra parte, se congratuló de la buena acogida que ha tenido el primero de los tres espectáculos en el Teatro. Agradeció la presencia de “estos reconocidos magos, así como el trabajo del organizador, el algecireño Aaron Varela”. 

    Hay que señalar que las figuras del ilusionismo que han actuado este viernes cuentan con varios premios, tanto nacionales como internacionales, entre ellos el antequerano Luis Olmedo, que se proclamó el verano pasado campeón del mundo de magia en el encuentro internacional celebrado en Quebec (Canadá), en el apartado de micromagia.

    Previa a la actuación de “magia de cerca” de Olmedo, pasaron por el escenario el showman malagueño Dani Danielo; el prestidigitador granadino Luis Manuel, con una doble actuación; y la vallesoletana Martilda. La presentación del acto corrió a cargo del también ilusionista Juan Luis Rubiales, natural del Puerto de Santa María, quien con mucha maestría y desparpajo hizo de hilo conductor de todo el espectáculo, provocando muchas risas entre los asistentes. Rubiales además hizo subir a varios espectadores para participar, de forma divertida, en algunos de sus trucos. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas