Sábado, 21 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque se viste de feria con cientos de farolillos por toda la ciudad

  • Una de las calles engalanadas con los farolillos. Foto: Multimedia
    Una de las calles engalanadas con los farolillos. Foto: Multimedia
    Noticias

    Comerciantes y colectivos de San Roque han ido colocando cientos de farolillos en balcones y tiendas, adornos que ha entregado gratuitamente la Delegación de Fiestas a los vecinos, y que han creado un inmejorable ambiente festivo durante estos días en los que debería haberse celebrado la Feria Real de San Roque 2021.

    La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, apuntó que “estos farolillos colocados estratégicamente en multitud de comercios, plazoletas y balcones nos recuerdan que estamos en fiestas, aunque en sí la Feria Real de San Roque, tal y como la hemos vivido durante años anteriores, no se puede celebrar por segunda vez consecutiva debido a la pandemia por Covid-19”.





    No obstante, Collado indicó que desde la delegación que dirige se ha ofrecido en San Roque Ciudad una alternativa que guarda todas las medidas sanitarias por el coronavirus. “Se trata del Vive Park, que al menos permite a los sanroqueños disfrutar de atracciones y puestos en el recinto ferial de El Ejido de manera segura, a la espera de que, con suerte, el año que viene podamos celebrar las ferias del municipio como siempre lo hemos hecho, lo que sería un claro síntoma de que habríamos superado esta crisis sanitaria”, concluyó.

    Esta iniciativa de la Delegación de Fiestas se ha puesto en marcha cada vez que se ha acercado la fecha en la que cada barriada debería haber celebrado su respectiva feria, al menos para crear el ambiente festivo para compensar que este año, por motivo de la pandemia de Covid, de nuevo hay que guardar la distancia social entre no convivientes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas