Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque suma un camión cisterna para la desinfección

  • Dentro del plan anti Covid

    Labores de desinfección en Los Olivillos
    Labores de desinfección en Los Olivillos
    Noticias

    El plan especial “anti-Covid” de la Delegación de Limpieza Viaria de San Roque suma nuevos recursos con la incorporación de un camión cisterna para facilitar la desinfección de los lugares más concurridos del municipio. Aunque la limpieza y desinfección se realiza a diario, durante este miércoles los trabajadores se han trasladado a puntos concretos de San Roque Ciudad y de Taraguilla donde la concentración de personas es mayor.

    En San Roque Casco se ha empleado el nuevo vehículo cisterna por todo el entorno de la barriada de Los Olivillos. El camión está cargado con agua caliente y cloro diluido a presión, lo que facilita más esta labor, dada su gran capacidad para almacenar el producto desinfectante.

    Por otra parte, también se han empleado mangueras a presión a la entrada al CEIP Taraguilla, y en la fachada de la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Este trabajo de la Delegación de Limpieza Viaria es diario, completo y sin descanso por cada uno de los rincones del término municipal, y en algunas zonas se repasa esta labor de forma repetitiva, según lo concurrida que sea.

    La desinfección y limpieza empezó con el primer estado de alarma por coronavirus, en marzo. Se hacía en ese entonces por fachadas y accesos a comercios y entidades considerados en ese entonces como “esenciales”.

    El plan sigue en la actualidad, durante la segunda ola, para controlar el avance de la pandemia, y con mayor énfasis por todos aquellos lugares donde se produce mayor tránsito de personas, lo que incluye mobiliario urbano, aceras, calzadas, jardines y parques públicos e infantiles, entre otros.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas