Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque ya luce como la Ciudad de la Navidad

  • Iluminación navideña en San Roque. Foto NG
    Iluminación navideña en San Roque. Foto NG
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, el concejal de San Roque Casco, David Ramos, han presidido, junto a otros ediles de la Corporación, el acto simbólico del inicio del alumbrado navideño en el casco de San Roque, mientras que otros concejales del gobierno local lo han hecho en los distintos núcleos de población.

    En San Roque casco, lo más destacado es un árbol de 17 metros de altura y una bola de 12 metros de diámetro, en las que se puede acceder al interior, además de un arco de luces en todo el paseo central de La Alameda y un ángel luminoso ubicado en la fuente, muy cerca de la pista de patinaje.

    Otras calles y plazas tienen motivos navideños, y se ha vuelto a instalar el portal de Belén de tamaño natural, situado en la isleta del Monumento al Tercer Centenario, frente al Espacio Joven.





    Centenares de personas se dieron cita en la Alameda para esta puesta de largo del alumbrado, este año con muchos elementos dorados, acto que contó con personajes de animación, villancicos y con una nevada artificial. También ha causado expectación el árbol de navidad y los ángeles realizados en crochet por mujeres sanroqueñas, instalado en la puerta del Espacio Joven.

    “Todos tenemos ganas de navidad y de fiesta, mantener la prudencia para poder disfrutar de los actos preparados por todas las delegaciones del Ayuntamiento”, ha afirmado Ruiz Boix.

    El regidor sanroqueño también ha hecho “un llamamiento a que, dentro de las especiales circunstancias, disfrutemos lo mejor posible de este mes largo, hasta el 6 de enero. En este tiempo tenemos que compaginar la responsabilidad con algunos ratos de ocio, y espero que todo el mundo sea responsable y atienda las indicaciones sanitarias”.

    Por su parte, la concejal de Fiestas, María Collado, deseó que la iluminación de Navidad sea del agrado de todos, ya que ha estado pensada para el disfrute de niños y mayores de todo el término municipal de San Roque.




  • Prolibertas
    Prolibertas