Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque ya vive con numerosas actividades su III Feria del Comercio en la Alameda

  • La concejal Belén Jiménez, delegada municipal de comercio, inauguró la feria
    La concejal Belén Jiménez, delegada municipal de comercio, inauguró la feria
    Noticias

    La III Feria de Comercio de San Roque casco ya está en marcha, desde anoche, en la Alameda de dicho municipio. En esta cita participan comercios de la zona y se ha preparado un atractivo programa de actos que se llevarán a cabo durante gran parte del fin de semana.

     

    La concejal delegada de Comercio, Belén Jiménez, junto a varios ediles y numerosos ciudadanos participaron en la inauguración de la misma. La visita a cada una de las carpas de los comercios participantes dio paso al programa de actividades preparad. Tras la inauguración oficial, hubo una exhibición Canina de la Policía Local; a las 21 horas de llevó a cabo un Pase de Modelos a cargo de los establecimientos Mariquitina, Rincón del Sueño, Nude, Amparo y Mayte Monterroso. Tras ello, a partir de las 22:30, actuó el grupo de Baile De Soul Fusion.

     





    Cada comercio cuenta con su propia carpa, que han decorado a su gusto. Se ponen en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, exhibiciones de relax, bailes..., mientras que los establecimientos de hostelería cercanos ofrecerán tapas especiales para esos días de feria, al precio de 2,5 euros. También se cuenta con personal de seguridad para vigilar los stands durante las horas de cierre.

     

    Participan en esta Feria:Viajes La Brújula; Avatel; Peluquería Elo; NuDE; Policía Local; Ricomaltour Viajes; Modas y Complementos Amparo; Sound Suite; Moda El Rincón de los Sueños; Nueva 63; Gloss; Mariquitina; Asva; Puerto Sotogrande: Novias Even; Punto Sano; MG Grupo Inmobiliario y Emadesa.

     

    Este verano, entre los meses de julio y septiembre, habrá cuatro citas de la III Feria de Comercio, una por cada distrito, en la que los establecimientos comerciales de todo el término municipal tienen una nueva oportunidad para dar a conocer a sus clientes sus productos y servicios




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas