Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Satisfacción del centro Albalate por el número de aprobados en ESO

  • Reconoce públicamente el esfuerzo del alumnado

    Centro de Educación de Adultos de calle Almoraima
    Centro de Educación de Adultos de calle Almoraima
    Noticias

    Récord de aprobados en ESO en el Centro Público de Educación de Personas Adultas Albalate. Veintiséis estudiantes lo han conseguido para satisfacción del equipo docente de este centro, que no ha tardado en hacerlo público, agradeciendo la labor de estos alumnos, sobre todo a los que “a pesar de circunstancias de trabajo, problemas de familiares o de salud, han podido compaginar los estudios y logrado sus objetivos”.

    Por su parte en el curso de español para extranjeros han sido quince personas de distintas nacionalidades las que han obtenido el título correspondiente.





    Aparte de la ESO y el mencionado curso de idiomas, el centro imparte los de formación básica, prueba de acceso a ciclos formativos, inglés, informática, prueba libre de ESO y otros planes educativos.

    Albalate tiene abierta la matriculación hasta el próximo día 30, pero desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre se abre un segundo período hasta cubrir cupo.

    El centro trabaja de manera descentralizada en los distintos distritos del municipio: San Roque, calle Almoraima; Estación de San Roque, calle Sevilla; Guadiaro, avenida Tierno Galván, y Torreguadiaro, calle Iglesia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas