Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Seis detenidos por contrabando de tabaco en San Roque

  • Operación de la Guardia Civil

    Parte del material incautado por la Guardia Civil en San Roque
    Parte del material incautado por la Guardia Civil en San Roque
    Noticias

    La Guardia Civil ha detenido en San Roque a seis personas como presuntas autoras relacionadas con delitos de contrabando, contra la salud pública, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Una operación enmarcada dentro del trabajo que la Benemérita está ejerciendo en el Campo de Gibraltar para erradicar el contrabando de tabaco.

    Durante la investigación se detectó la existencia de una potente organización criminal dedicada a la adquisición de tabaco en Gibraltar, introduciéndolo en territorio español a través de sus costas y posterior distribución a diversos puntos de Andalucía.





    Los miembros de la Guardia Civil, en la llamada operación Sasae, se saldó con seis personas detenidas, la aprehensión de un turismo, un quad, cuatro embarcaciones, 33.061 cajetillas de contrabando y dos kilos de marihuana.

    De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, de nacionalidad española y con amplio historial delictivo, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas