Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Serrano asumirá Recursos Humanos y Ledesma Infraestructuras y Obras

  • Óscar Ledesma y Mercedes Serrano junto al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix
    Óscar Ledesma y Mercedes Serrano junto al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix
    Noticias

    La concejal Mercedes Serrano seguirá manteniendo en el presente mandato las delegaciones de Transportes, Mercados y Mercadillos, y asumirá Relaciones Externas, Recursos Humanos y Régimen Interno. Por su parte, Óscar Ledesma seguirá ostentando las responsabilidades de Valle del Guadiaro, Contratación y Patrimonio, a las que se suma Infraestructuras y Obras.

    Mercedes Serrano ha agradecido al alcalde su confianza “para seguir al frente de las delegaciones de Transportes, Mercados y Mercadillos”. Recordó que en los últimos años se ha puesto en marcha el número único para el sector del taxi, y se ha conseguido mejorar “un servicio que contaba con problemas en la atención al ciudadano”, así como crear una centralita única.

    En cuanto a los autobuses urbanos, explicó que el año pasado se firmó el nuevo contrato y se puso en marcha este servicio, lo que ha posibilitado contar con unos vehículos modernos y accesibles, además de posibilitar las conexiones por transporte público entre los distintos puntos del municipio.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Comentó Mercedes Serrano que Recursos Humanos será “un gran reto, ya que queremos una administración lo más cerca posible a los ciudadanos, lo que conlleva que los centenares de trabajadores del Ayuntamiento disfruten de unas condiciones laborales adecuadas. Seguiré el trabajo desarrollado en los últimos años por Óscar Ledesma”, dijo.

    Óscar Ledesma también agradeció al alcalde “la confianza depositada en mi trabajo para los próximos cuatro años”, y deseó a Mercedes Serrano mucha suerte en su trabajo en Recursos Humanos, departamento que considera “muy importante porque representa el trato directo con los trabajadores del Ayuntamiento”.

    Se mostró “muy contento” por mantener la responsabilidad en Patrimonio y Contratación, “porque me he involucrado de manera importante en este trabajo. Es una gran responsabilidad, ya que en los últimos años el Equipo de Gobierno ha impulsado un gran número de mejoras en todo el municipio, y es necesario que, a través de estas inversiones, se vea reflejada la salud económica del Ayuntamiento”.

    Aunque considera que la responsabilidad de Obras e Infraestructuras “es complicada debido a la gran dispersión geográfica del municipio”, señaló que “es un placer” asumir este reto. Finalizó mostrando su satisfacción por mantener la responsabilidad del Valle del Guadiaro, y se comprometió a seguir con el trato directo a los ciudadanos y estar atento a sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la zona.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas