Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los sindicatos piden teletrabajo en el Ayuntamiento de San Roque

  • Manteniendo de forma presencial los servicios esenciales

    Ayuntamiento de San Roque
    Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    Ante el avance de la pandemia de coronavirus la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Roque han registrado una petición solicitando que los empleados municipales pasen a la realización de trabajo no presencial, y a disposición de ser requeridos en cualquier momento.

    Asimismo, en los servicios considerados esenciales para la comunidad como policía, protección civil, limpieza viaria, limpieza de edificios y locales y los dedicados a la atención a mayores y personal de riesgo de exclusión, se determinen modalidades reducidas presenciales, así como que se dote de las medidas de prevención necesarias.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Con anterioridad, la Sección Sindical de UGT  había realizado una petición en dicho sentido, añadiendo que los servicios de oficina considerados esenciales como los departamentos de Secretaría, Intervención Tesorería y Personal, Informática, Sanidad y Registro se determinen modalidades reducidas de trabajo presencial, “estableciendo los servicios mínimos que garanticen la continuidad de la administración”.

    Dicha sección sindical solicita para los empleados que asisten a sus diferentes puestos, los certificados acreditativos de movilidad en sus funciones y desplazamientos a sus respectivos departamentos. 

    Según la central sindical hay que impedir que  la epidemia continúe avanzando, poniendo todos los medios en una administración prácticamente paralizada.