Sábado, 19 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los sindicatos piden teletrabajo en el Ayuntamiento de San Roque

  • Manteniendo de forma presencial los servicios esenciales

    Ayuntamiento de San Roque
    Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    Ante el avance de la pandemia de coronavirus la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Roque han registrado una petición solicitando que los empleados municipales pasen a la realización de trabajo no presencial, y a disposición de ser requeridos en cualquier momento.

    Asimismo, en los servicios considerados esenciales para la comunidad como policía, protección civil, limpieza viaria, limpieza de edificios y locales y los dedicados a la atención a mayores y personal de riesgo de exclusión, se determinen modalidades reducidas presenciales, así como que se dote de las medidas de prevención necesarias.





    Con anterioridad, la Sección Sindical de UGT  había realizado una petición en dicho sentido, añadiendo que los servicios de oficina considerados esenciales como los departamentos de Secretaría, Intervención Tesorería y Personal, Informática, Sanidad y Registro se determinen modalidades reducidas de trabajo presencial, “estableciendo los servicios mínimos que garanticen la continuidad de la administración”.

    Dicha sección sindical solicita para los empleados que asisten a sus diferentes puestos, los certificados acreditativos de movilidad en sus funciones y desplazamientos a sus respectivos departamentos. 

    Según la central sindical hay que impedir que  la epidemia continúe avanzando, poniendo todos los medios en una administración prácticamente paralizada.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz