Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Solicitan ayuda para una sanroqueña enferma en Ecuador

  • Mercedes Hurtado es profesora de música andaluza en Guayaquil

    Captura del programa televisivo “Españoles por el mundo”
    Captura del programa televisivo “Españoles por el mundo”
    Noticias

    Familiares y amigos de la sanroqueña Mercedes Hurtado Domínguez se han movilizado para ayudar económicamente a esta profesora de música andaluza residente en Ecuador. Mercedes es una persona muy conocida en la ciudad, donde formó parte y dirigió grupos rocieros, y fue monitora de talleres de flamenco. Actualmente se encuentra aquejada de un cáncer, hallándose en pleno ciclo de tratamientos.

    Tal como han anunciado públicamente miembros de su familia, la sanroqueña ha agotado todos sus ahorros en la operación y las aplicaciones médicas para combatir la enfermedad. Sin embargo, debe seguir siendo tratada hasta conseguir su curación. A tal objeto se ha abierto una cuenta con el concepto “Ayuda a Mercedes” cuyo número es ES80 0049 5201 1327 1650 1641, donde los ciudadanos ya están ingresando diferentes cantidades de dinero.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Mercedes Hurtado conserva un buen tono en su lucha contra la enfermedad, según informó una de sus sobrinas de San Roque, y está recibiendo numerosos mensajes de ánimo.

    Antes de caer enferma, hace tan sólo unos meses, intervino en el programa “Españoles por el mundo”, donde explicó su trabajo en el campo de la música y su actividad como relaciones públicas de un hotel de la ciudad de Guayaquil, donde reside desde hace nueve años. En el programa, que no es el único televisivo donde ha participado, Mercedes explicó que, dado su carácter abierto, rápidamente se integró en el país, dando a conocer diversos aspectos de la ciudad.

    A lo largo del programa quedó patente el afecto que se le tiene en todos los círculos en los que participa.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas