Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Suspendida la Noche Blanca de San Roque por el coronavirus

  • Imagen de la Noche Blanca del pasado año
    Imagen de la Noche Blanca del pasado año
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque ha suspendido la sexta edición de la Noche Blanca, cuya programación se hallaba completamente cerrada, y estaba prevista para el próximo día 29. La situación creada por los rebrotes de coronavirus ha obligado a dicha decisión.

    Esta actividad, que se ha impuesto en los últimos años en diferentes municipios, congrega a gran número de personas, pues se ofrecen desde visitas a museos y guiadas por lugares históricos, proyecciones y hasta conciertos al aire libre. La dificultad que supone el control de una aglomeración importante de público ha sido determinante para que las autoridades municipales decidieran la suspensión del programa.





    Por otro lado, son varias familias las que permanecen confinadas en su domicilio por sospecha de Covid-19, y a la espera de las correspondientes pruebas.

    Hace unos días se descartó la existencia de infectados en la Residencia Municipal de Mayores, tras la alarma surgida al producirse dos positivos de residentes, que más tarde fueron descartados al efectuarse las pruebas de PCR. Las medidas en este centro son muy estrictas, siguiendo los protocolos, al objeto de preservar la salud de los mayores, como sector de población más vulnerable.

    Por su parte, la Policía Local hubo de intervenir la semana pasada ante una llamada que daba cuenta de la celebración de una fiesta en la zona del Valle de Guadiaro.




  • Prolibertas
    Prolibertas