
Como una medida para prevenir la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de San Roque ha tomado la decisión de suspender las actividades deportivas, entre otras las escuelas deportivas de base, desde el próximo lunes, día 16, hasta el 30 de marzo como mínimo. Se trata de prevenir la aglomeración de público, en especial de niñas y niños, en instalaciones municipales, para que no se conviertan en un foco de contagio.
Esta medida sigue la senda de las decisiones tomadas en la mañana del jueves en la comisión de seguimiento en la que también participan portavoces de los partidos políticos de la Corporación y técnicos municipales.
En ese sentido, la Delegación de Deportes de San Roque ha tomado medidas de excepción paralizando desde el lunes próximo, día 16 de marzo todos los eventos que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales como las escuelas deportivas de base y competiciones.
Dichas medidas tienen el objetivo delimitar la propagación y el contagio por el coronavirus, según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
El Ayuntamiento de San Roque hace una llamada a la calma y a la responsabilidad de todos los ciudadanos.