Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un Taller de Educación Emocional clausura las Escuelas de Familia en San Roque

  • El taller ha contado con gran asistencia de público
    El taller ha contado con gran asistencia de público
    Noticias

    La Delegación de Asuntos Sociales de San Roque, que dirige Mónica Córdoba, ha organizado  un Taller sobre Educación Emocional como complemento a las Escuelas de Familia que se vienen desarrollando en esta delegación durante el presente curso y que ha servido como clausura.

    Destinado a padres y madres, se basa en que “la inteligencia emocional constituye un proceso que se desarrolla durante toda la vida y nos permite ir aprendiendo de nuestras experiencias”.





    La concejal Mónica Córdoba señaló que este taller lo imparte un profesional con un currículum bastante amplio, “tal es así que tenemos aforo completo y lista de espera”, dijo. “Por lo tanto, si se vuelve a demandar, tras el verano consideraremos poner en marcha otro de semejantes características, aunque dirigido a otro sector de la población”, concluyó.

    Por su parte, el coach y profesor Alberto Ortega indicó que con el taller pretenden transmitir el valor de la inteligencia emocional, un concepto que cada vez más va cogiendo prestigio aunque todavía existe un desconocimiento general de su verdadero valor. Con este taller vamos a conocer todo lo que se puede lograr a través de la educación e inteligencia emocionales.

    El taller contó con la presencia de decenas de padres y madres interesados en la educación emocional y el desarrollo de competencias.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas