Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Tatiana Correro, Dama Municipal de la Feria Real de San Roque

  • La Feria Real de San Roque se celebrará del 10 al 14 de agosto

     Tatiana Correro, Dama Municipal de la Feria Real de San Roque
    Correro junto a David Ramos. FOTO NG
    Noticias

    La sanroqueña Tatiana Correro Fernández, de 22 años, ha sido elegida Dama Municipal en el cortejo juvenil de la Feria Real de San Roque 2022. La elección se realizó el pasado viernes, por sorteo en el Espacio Joven, sede de la Delegación de Fiestas. En el acto participó el concejal de Juventud, David Ramos, que excusó la ausencia de la edil de Fiestas, María Collado.

    Se presentaron un total de 8 aspirantes, que sacaron una bola, en la que sólo una, la de Tatiana, ponía Dama Municipal, siendo elegida para representar al Ayuntamiento de San Roque durante las próximas fiestas. La Feria Real de San Roque se celebrará del 10 al 14 de agosto de 2022.





    Tatiana será una de las 13 aspirantes a ser elegidas Reina de la Feria Real de San Roque, en un acto que tendrá lugar él día 8 en el Teatro Juan Luis Galiardo, donde se completará el cortejo infantil y juvenil de la Feria Real 2022.

    Los requisitos exigidos por la Delegación Municipal de Fiestas eran haber nacido entre los años 1996 y 2005, ambos inclusive; llevar residiendo en San Roque dos años, como mínimo, salvo encontrarse fuera por razones de estudios; y no haber sido elegida reina o dama juvenil de la Feria Real de San Roque en años anteriores.

    Además, las candidatas deben aceptar las normas que fije la Delegación de Fiestas referentes al traje rociero (color, modelo, etc.), actos a asistir, horarios, condiciones generales, etc. Los gastos del traje y demás elementos a utilizar serán por cuenta de la dama seleccionada.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas