Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Teatro Juan Luis Galiardo celebra su 25 aniversario con Falete y Javier Ruibal

  • Entrada del Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. Foto: Multimedia
    Entrada del Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Delegación Municipal de Cultura de San Roque ha programado para este viernes y el sábado los conciertos de Falete y Javier Ruibal para celebrar el 25 aniversario del Teatro Juan Luis Galiardo, en los que ambos cantantes repasarán algunos de los temas más destacados de sus respectivas carreras, si bien en formatos distintos a los habituales en ellos.





    Así, Falete actuará mañana viernes a partir de las 21.00 horas. El sábado a la misma hora comenzará el acto de celebración del 25 aniversario del teatro, tras lo que tendrá lugar el concierto de Javier Ruibal. Hay que apuntar que, en realidad, el Teatro Juan Luis Galiardo cumple en septiembre de 2021 los 26 años desde su apertura, pero las actividades que se habían pensado para 2020 no pudieron llevarse a cabo debido a la pandemia.

    Las entradas para ambos conciertos tienen un precio de 10 euros, y pueden adquirirse de manera anticipada en la plataforma giglon.com (con gastos adicionales de gestión), si bien podrán comprarse en la taquilla del teatro tanto el viernes como el sábado desde las 20.00 horas. Para evitar contagios de covid, tan sólo se habilitarán 335 butacas para cada una de las actuaciones, lo que supone la mitad del aforo del teatro.




  • Prolibertas
    Prolibertas